Mejores cámaras de usar y tirar

En ocasiones, no necesitamos realizar una gran inversión, que además puede volverse un riesgo. Por ejemplo, para algunas fotos en un viaje o haciendo algún deporte o actividad puntual, podemos optar por una cámara de un solo uso. ¿Cuáles son las mejores cámaras de usar y tirar? Económicas, funcionales y fáciles de configurar y de utilizar.

Mejores cámaras de foto de usar y tirar… y muy baratas

Te presentamos las mejores cámaras de un solo uso. Principalmente, son cámaras de fotografía, pero también puedes encontrarte algún modelo de cámara de vídeo económica, incluso para utilizar en más de una ocasión. Si buscas cámaras deportivas baratas, hay opciones muy interesantes.

cámara desechable kodak

Kodak Fun Saver

Nuestra preferida entre las cámaras de un solo uso. Recomendación que te hacemos en primera instancia, porque así lo vale esta cámara desechable que, si no fuera porque está diseñada para esta función, podría servir para más de un solo uso. ¿Por qué razón? Por su alta calidad de materiales en la estructura y en su interior, por su alta resistencia y especialmente por su muy logrado zoom óptico. Pocas fotos, pero una cámara muy barata que cumplirá su función con calidad.

Kodak FunSaver 8617763 Cámara de un solo...
  • Alta calidad de material
  • Ideal para aficionados y expertos en fotografía
  • Muy resistente
  • Zoom óptico: 28.52 multiplier x

AgfaPhoto LeBox Flash

¿Estás buscando más opciones? Otra de las mejores cámaras de usar y tirar que teníamos que nombrar es la AgfaPhoto LeBox Flash, sin lugar a dudas. Nos encanta su enfoque y captura rápida y también cuenta con flash efectivo hasta 4 metros, además de ISO 400 para mejor tratamiento en condiciones de luz adversas. Ideal como cámara para una fiesta y sacar fotografías puntuales. Cámara para 27 fotogramas.

AgfaPhoto LeBox Flash - Cámara de un solo...
  • AgfaPhoto LeBox Flash - Cámara de un solo uso

Ilford XP2

En esta lista no podía faltar la Ilford XP2, otra de las que desde Film Eventos consideramos como una de las mejores cámaras desechables. Cuenta con 24 (+3) exposiciones, flash, enfoque de 1 m a infinito y una más que solvente película super 400 ISO.

Ilford XP2 - Cámara desechable con Flash
  • Cámara de un solo uso con 24+3 exposiciones
  • Película XP2 Super 400 ISO
  • Con flash
  • Enfoque de 1 m a infinito

Estas son nuestras tres recomendaciones como cámaras desechables o cámaras de un solo uso para sacar fotografías un día en alguna ocasión especial. ¡Elige la tuya y disfrútala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *