Elgato Facecam: una cámara web versátil y funcional

Hoy en día, es uno de los gadgets tecnológicos al alza. ¿Quién no necesita una webcam? Ya sea por teletrabajo, para hacer stream o para vídeo llamadas con amigos y familiares. Pues la Elgato Facecam ofrece todo eso. Es decir, es una webcam versátil, útil para todo. Te contamos cuáles son las ventajas, su precio y nuestras opiniones de la Elgato Facecam.

opiniones elgato facecam
La cámara web Elgato Facecam

¿Qué ofrece esta webcam?

Ofrece una alta calidad en todos los entornos y situaciones. Lo hace gracias a una innovadora lente, que permite que la óptica ofrezca la transmisión de imagen sin recodificar. De esta manera, no solamente disponemos de una imagen de calidad, nítida, sino también fluida y sin ruidos, a pesar de estar en pleno directo. Y en cualquier ámbito, ya sea para streaming, para reuniones telemáticas de trabajo, para hablar con amigos un día de gaming o para comunicarnos con nuestros familiares a distancia. Todo esta versatilidad, además, con un extra: su compatibilidad con otros productos de Elgato, como Elgato Stream Deck.

Además, ofrece grandes posibilidades de configuración y personalización. Desde la temperatura de color, la exposición o la velocidad de obturación hasta muchos otros parámetros. Y podemos configurarla para que, según la situación, se adapte a ella y se configure de forma automática en cada momento. Otra de las ventajas de la Facecam de Elgato es que cuenta con un ángulo de visión de 82 grados, por lo que es perfecta para encuadrar en primer plano o para enfocar desde más distancia.

Opinión general sobre la Elgato Facecam

Finalmente, pasemos a ver, de forma general, nuestras más personales opiniones de la Elgato Facecam. Sin lugar a dudas, no podemos pedir más. Y es que además de todos los beneficios que ofrece como webcam para directos, también puede grabar en alta calidad todo el contenido. Si también le añadimos la facilidad de instalación (solo conectarla y estará lista para su uso, tanto en Mac como en Windows) y su compatibilidad con otros accesorios de Elgato, dispondremos de un equipo de realización audiovisual en potencia. ¡Y a un precio inmejorable, una auténtica ganga!

Además, si estás pensando en comprar una webcam y no acabas de decidirte, siempre puedes echar un vistazo a otras de las mejores cámaras web del mercado.

Elgato Facecam - Webcam Full HD 1080p60 real...
  • Elgato Prime Lens: óptica profesional de cristal, 24 mm, f/2.4
  • Sensor CMOS Sony STARVIS: optimizado para uso en interior
  • Procesamiento de imagen avanzado: vídeo sin comprimir y sin artefactos
  • Full HD auténtico: resolución 1080p espectacular y fluida a 60 fotogramas por segundo
  • Circuitería de alta velocidad: la interfaz USB 3.0 transfiere vídeo sin compresión con la mínima latencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *