El Samsung Galaxy M13, más chollo que nunca

A veces, buscamos y rebuscamos en diferentes sitios webs para encontrar un móvil barato. Decidimos comprar ese dispositivo pensando que, si solo lo queremos para llamar y enviar mensajes de texto vía SMS o por WhatsApp nos puede llegar con un modelo cualquiera. Cuando lo compramos, nos damos cuenta que es una auténtica patata. Peor todavía, en pocos meses, deja de funcionar. Sin embargo, existen auténticas gangas en el mercado que sí ofrecen todas las funcionalidades mínimas, añadiendo además algunas ventajas interesantes. En ese rango de precios, considerando menos de 200 euros (aproximadamente) como móviles baratos, queremos destacar este Samsung Galaxy M13. Un smartphone que hasta hace poco no era tan económico. Y con razón. Por eso, se convierte en un chollo a tener en cuenta, actualmente.

Un smartphone mejor que lo que dice su precio

Esto es lo primero a tener en cuenta. Su excelente relación calidad – precio. Imposible obtener más, invirtiendo menos euros. Esta es la principal razón de que, en pocos meses, haya bajado tanto su precio. Razón, también, por la que se está convirtiendo en un éxito de ventas mucho más que durante la época de su lanzamiento. Y unas ventas que se encuentran en crecimiento exponencial. El smartphone más vendido en Amazon actualmente y lo será, con toda seguridad, durante las próximas grandes fechas, Black Friday, Navidad y demás.

¿Qué ofrece el Samsung Galaxy M13?

Ventajas que pueden sorprender. Mucha gente compra el Galaxy M13 pensando en él como un teléfono móvil (y una marca) fiable, que va a responder bien, no se va a ralentizar y que va a durar mucho tiempo. Pero este modelo es mucho más que eso. Garantiza eso, por supuesto, pero sus prestaciones técnicas van mucho más allá. Por eso, son tantos los que, una vez se deciden a comprar el Galaxy M13, se sorprenden gratamente. Las expectativas no son muy altas en comparación con la respuesta que nos ofrece día tras día.

samsung galaxy m13 opiniones
Galaxy M13

Una gran pantalla: La opción predilecta de los que buscan una gran pantalla para ver contenido audiovisual en YouTube, películas y series en Netflix o jugar a los mejores videojuegos en el teléfono móvil. Y con gran calidad de visualización.

Procesamiento a la altura de los grandes: Procesador Octa – Core para que todo fluya como debe.

Gran cámara de vídeo y fotos: Cámara principal de 50 MP para excelentes fotos. Un sensor interesante para ultra gran angular. Y buena respuesta en condiciones adversas, como la sobrexposición a la luz o la falta de ella.

Buen sonido: Los Samsung siempre ofrecen alta calidad de audio y este modelo no es una excepción.

Diseño: Aunque ya es más subjetivo, el diseño del Galaxy M13 nos encanta. Sin estridencias, pero elegante, basado en un formato de bordes suaves y ligeramente curvados. La cámara confluye en el diseño perfectamente gracias a su estilo minimalista.

Opinión general sobre el Galaxy M13

SI ya has buscado opiniones y valoraciones del Galaxy M13 te habrás dado cuenta que las reviews son inmejorables. No es para menos. Si ya nuestra opinión era buena, con la reducción de precio se ha convertido en un auténtico chollo. Y quizás sea el momento de aprovecharlo, ya que difícilmente bajará de precio en los próximos meses. Te dejamos sus características técnicas y precio actual.

Rebajas
Samsung Galaxy M13 – Teléfono Móvil libre...
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas del smartphone y la tecnología FHD+ hacen que tu contenido se...
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El teléfono móvil Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento Octa-Core con 4 GB de RAM,...
  • Fotografía momentos memorables con detalles claros gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la...
  • El diseño exclusivo del móvil Galaxy M13 viene con bordes suaves y redondeados, y un marco central simple que alberga un estilo...
  • Con 64/128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, ampliable con una tarjeta microSD hasta 1 TB, así tendrás...

Además, si quieres ver antes opiniones sobre otros smartphones de Samsung, te invitamos a echar un vistazo al Galaxy A22 5g, al Galaxy A52s o, si buscas una opción similar al M13, puedes echar un vistazo al Samsung Galaxy M32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *