Análisis iPhone SE 2022 5G: la opción económica de Apple

Si los iPhone han sido un éxito, con sus elevados precios, es por algo. Todo tipo de personas han aspirado a tener un teléfono móvil de Apple. Y para muchas que no podían por presupuesto, ahora están de enhorabuena. El iPhone SE 2022 es accesible para casi todos los bolsillos, especialmente si cuentas con la opción de financiar. Por ejemplo, si compras un iPhone SE en Amazon, puedes financiarlo, ya que se ofrece la posibilidad de financiar compras de más de 400 euros.

iphone SE 5g
iPhone SE Nuestra opinión

El lema de Apple respecto a este dispositivo no puede ser más acertado: “Potencia XL, Precio SE”. Y es que ofrece las mejores prestaciones de un iPhone de gama alta, incluso los últimos modelos, pero a un precio mucho más barato. Si no te importa tener una pantalla un poco más pequeña, este es tu teléfono móvil.

Pantalla pequeña, pero grandes prestaciones

Cada vez más personas están por volver a la tendencia de pantalla pequeña. Es una de las razones por las que Apple ha apostado con fuerza por este modelo. Además, esto ayuda a que el iPhone SE sea la opción más económica de entre teléfonos móviles de gama alta.

Nos presenta una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.334 x 750 píxeles: un salto exponencial respecto a esos 326 píxeles por pulgada (densidad) que siempre presentaban los diferentes modelos del iPhone. Pequeña pantalla, pero de alta calidad.

El iPhone SE, sinónimo de rendimiento y fluidez

No hay cosa peor que el típico móvil que funciona a tirones, que no fluye cuando pulsamos los botones o que se bloquea en determinadas acciones. Aquí esto no te va a pasar. El iPhone SE (2022) es un cañón que mira de tú a tú a cualquier móvil del mercado, incluidos los móviles Samsung o los modelos de gama alta de Apple. El Apple A15 Bionic es el motor y el cerebro de este modelo, funcionando con la configuración de GPU igual que iPhone 13.

Un teléfono móvil con el que podemos jugar a cualquier juego del mercado o ver cualquier tipo de contenido audiovisual, incluso en directo y en la nube. Fluidez, estabilidad y máximo rendimiento en todo instante.

Cámara: fotografías impresionantes

¿Buscas un móvil con cien mil cámaras? No es el caso. Y muchas personas lo agradecen. ¿Para qué disponer de cuatro o cinco sensores si todavía no disponemos de las prestaciones técnicas para sacarles todo el provecho? En un futuro ya se verá. ¿Cómo se le puede sacar todo el provecho? Comenzando por dotar de la máxima calidad posible al máximo de píxeles ofrecido. Y aquí se consigue. Lo hace gracias a mejoras relevantes como el nuevo HDR Inteligente, muy pulido. Además, están muy lograda la colección de estilos fotografías y los modos retrato y deep fusion. De momento, las características del iPhone SE ofrece todo para unas fotos de calidad: delante disponemos de 7 megapíxeles en la parte frontal y, atrás, un gran angular de 12 megapíxeles f/1.8.

En vídeos, sus prestaciones van en la línea del resto de iPhone, siendo peor en ciertos casos que las fotografías, pero de notable en todas las situaciones. Quizás echamos de menos alguna mejora más en el modo nocturno.

¿Otras ventajas del iPhone SE 2022 con 5G?

  • Cuenta con ApplePay y funciona fluido.
  • Lector de números
  • Teléfono móvil muy resistente: Mismo sistema protector de pantalla y de móvil que utilizan los iPhone 13
  • Fabricado con materiales sostenibles
  • El sistema por reconocimiento de huella dactilar funciona perfecto: rápido y sin errores.
  • Batería: en los valores de Apple. Además, compatible con la carga inalámbrica Qi y la carga rápida.
  • Certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.
  • El propio 5G.
Rebajas
2022 Apple iPhone SE (128 GB) - Negro Noche...
  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas
  • Sistema avanzado de una sola cámara de 12 Mpx (gran angular), HDR Inteligente 4, Estilos Fotográficos, modo Retrato y grabación...
  • Cámara FaceTime HD de 7 Mpx con HDR Inteligente 4, Estilos Fotográficos, modo Retrato y grabación de vídeo en 1080p
  • Chip A15 Bionic para un rendimiento increíble
  • Hasta 15 horas de reproducción de vídeo

One thought on “Análisis iPhone SE 2022 5G: la opción económica de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *