Cámara de vigilancia falsa: Seguridad a precio barato

En estos tiempos, son muchas las personas que están sopesando la posibilidad de mudarse a vivir de un piso en la ciudad a una casa con jardín. Eso se está notando en la compraventa de viviendas y por eso vemos que es una tendencia al alza. Para las personas que tienen casa con jardín, suele ser necesario contar con una cámara de seguridad para sentirnos protegidos en todo momento. Sin embargo, no siempre nos encaja dentro de nuestro presupuesto disponible, ya que estos sistemas de vigilancia no son económicos. La otra posibilidad es apostar por una cámara de vigilancia falsa.

¿Es ilegal colocar una cámara falsa en el hogar?

Esta pregunta es importante. En primer lugar, debemos conocer la normativa para saber si es ilegal instalar cámaras falsas de seguridad en la vivienda. No lo es. Pero sí debemos tener en cuenta varias apreciaciones que establece la normativa vigente sobre su uso. La de más importancia es que, incluso tratándose de una cámara simulada de vigilancia, no podemos enfocar con ellas hacia propiedades ajenas ni hacia lugares de paso común o hacia la vía pública.

Y es que, aunque las cámaras falsas no graban imágenes, sí se considera que puede darse un delito de invasión de la privacidad, ya que las personas se sienten observadas ya que no saben si se trata o no de una cámara falsa. Por eso, evita enfocar con tu cámara de vigilancia simulada hacia ningún lugar público o propiedad ajena para evitarte problemas respecto a la privacidad de los viandantes o vecinos.

Cámara de vigilancia falsa: ¿Qué posibilidades tienes?

  • Hacer cámara falsa casera: Esa es una posibilidad, pero nada recomendable. Las cámaras falsas caseras son fácilmente identificables por los delincuentes, por muy bien que esté reproducida.
  • Sistema de cámaras de vigilancia falsa idénticas a las tradicionales cámaras de seguridad.
  • Lo ideal es contar con una vídeo cámara de seguridad real y, en lugares estratégicos específicos, colocar cámaras falsas de vigilancia simulada.

5 cámaras falsas de vigilancia baratas

¿Qué cámara falsa de seguridad comprar? Te dejamos 3 modelos y una opción de kit de cámaras falsas para vídeo-vigilancia.

Modelo 1 – Cámara de vídeo simulada Invero Dome

Este es un modelo de cámara de vigilancia falsa Invero Dome. Se trata de una opción que funciona con batería a 2 pilas y que cualquier persona la puede instalar fácilmente con el kit de montaje que viene incluido en este pack. Ideal para porches o interiores de la vivienda, para zonas como el hall, salón o en zonas estratégicas de las ventanas.  

Modelo 2- OWSOO Cámara falsa para exteriores

Una apariencia más llamativa y, por ende, con mayor capacidad para alejar a los ladrones. Un diseño totalmente realista y que, incluso estando muy cerca, confunde. Dispone de un intermitente LED y puede ajustarse en todas las direcciones: en vertical y en horizontal. Cámara falsa de seguridad impermeable gracias a su cubierta. Aquí puedes ver el restos de sus características: cámara de vídeo falsa para mayor seguridad de la marca OWSOO.

Modelo 3 – OWSOO Cámara Falsa para interiores

¿Algún modelo de cámara de vídeo falsa más compacta? Un modelo de cámara falsa barata para video vigilancia. Perfecto para sitios estratégicos del interior de la vivienda, aunque también se puede colocar en ciertas zonas del exterior, ya que es una cámara falsa impermeable CCTV y cuenta también con luz LED intermitente. Aquí puedes ver ésta y otras cámaras de seguridad falsas para simular vigilancia.

cámara de vigilancia falsa barata
Cámara falsa para video vigilancia con sensor de presencia y movimiento

Modelo 4 – Cámara falsa con sensor movimiento Smartwares

Sin lugar a dudas, es el mejor modelo, ya que además de su impresionante realismo y su llamativo diseño, gira automáticamente y detecta presencia con su sensor de movimiento. Si buscas una cámara falsa con sensor de movimiento, esta es nuestra preferida.

Modelo 5 – Kit – sistema de vigilancia simulada TOROTON

La última de nuestras recomendaciones es este pack de cámaras falsas de la marca TOROTON. Un kit de sistema de vigilancia simulada a buen precio y muy eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *