Impresoras de fotos portátiles para móvil: la mejor OFERTA

Las impresoras de fotos portátiles para el móvil han supuesto una pequeña revolución dentro del mercado relacionado con la fotografía, tanto a nivel doméstico como profesional. Hoy en día, cualquier persona, tenga los conocimientos que tenga, puede comprar y manejar perfectamente cualquiera de los modelos de mini impresoras de fotos que existen en la actualidad.

¿Buscas una impresora portátil para el móvil capaz de imprimir fotos en buena calidad? ¿Prefieres priorizar el tamaño y que sea la impresora de fotos más compacta? ¿O, por el contrario, lo que te interesa es el precio y estás buscando comprar una impresora portátil barata?

Dejaremos opciones para todos los gustos y necesidades personales. También veras una pequeña tabla comparativa de las mejores impresoras de fotos portátiles y algunas ofertas en Amazon disponibles actualmente. Siempre eligiendo modelos de algunas de las mejores marcas de impresoras de fotos portátiles, con las garantías que eso nos da. Hablamos de marcas como Xiaomi, HP, Polaroid, Fujifilm o Canon.

Características: ¿Qué tener en cuenta?

A la hora de elegir qué impresora portátil comprar, nos fijaremos en varios aspectos. Lo ideal en una dispositivo de impresión de este tipo es que cuente con un peso ligero, por eso será un factor decisivo para decantarnos a la hora de ofreceros nuestra muy personal oferta de impresoras portátiles. El tamaño es otro factor decisivo, ya que nos debe caber perfectamente en el bolso, en una mochila o en el bolsillo.

Pero, sin lugar a dudas, hay otros dos factores que no podemos obviar y dejar de lado. Nos referimos a la conectividad, en lo relacionado a transmisión de archivos y compartirlos, y a la calidad de impresión. Estas son las principales características en las que debemos fijarnos a la hora de ofreceros nuestro ranking.

Por último, tú debes pensar quién la va usar y para qué usos o aplicaciones. Por ejemplo, si estás pensando en regalar una impresora para el móvil a un abuelo, abuela, madre o padre, te interesará un dispositivo fácil de usar. Dependerá de los conocimientos o que tenga esa persona, o si el uso de este tipo de tecnología digital le resulta familiar.

mejores impresoras de fotos portatiles

Por supuesto, el presupuesto disponible será esencial en la elección final, aunque te anticipamos que no hay mucha diferencia dentro de esta gama de impresoras portátiles.

Las mejores marcas de impresoras de fotos portátiles

El mercado de las impresoras fotográficas de bolso y bolsillo está copado por algunas de las marcas de referencia que llevan años dedicadas al sector. Marcas con décadas de experiencia y éxito, que además han sido pioneras en el mundo de la impresión, sabiendo adaptarse perfectamente a las nuevas soluciones digitales. Y sus últimos modelos así lo corroboran.

Nos referimos a marcas como HP o Canon, auténticos monstruos en la industria de las impresoras. Pero también de otras grandes marcas como Kodak, Polaroid, Fujifilm o una de las que más recientemente se ha incorporado: Xiaomi.

Las Canon Zoemini

Gamas y precios impresoras de fotos portátiles

Siguiendo las características, funcionalidades y usos antes mencionados y conociendo ya cuáles son las mejores marcas de impresoras para fotos del móvil, pasemos a ver otro aspecto importante: el precio. Si nos interesa ahorrarnos todo lo posible sin renunciar a la calidad, podemos acudir a las impresoras de fotos para llevar de bolsillo consideradas de gama media.

Por debajo, no cumplen unos requisitos mínimos. Por encima, ya no estaríamos hablando de impresoras de fotos baratas. Podemos considerar que una impresora de fotos portátil de buena relación calidad – precio, puede estar en torno a los 100 – 150 euros. Las hay más caras, pero no es necesario invertir más dinero para conseguir un modelo fiable, resistente y con buena calidad de impresión.

5 modelos de impresoras de fotos baratas y fiables: un acierto seguro

Desde Film Eventos queremos ayudarte con algunas recomendaciones personalizadas, dejándote nuestras opiniones respecto a algunas de las mejores impresoras de fotos portátiles, ideales para llevar siempre con nosotros.

Modelos compactos, de bolsillo, con buena ergonomía y un diseño atractivo y moderno. Impresoras de fotos portátiles baratas, o mejor dicho de buena relación calidad – precio. En este sentido, creemos firmemente que son las mejores del mercado actual.

Impresora HP Sprocket Plus

No podía faltar. La impresora HP Sprocket Plus es uno de nuestros modelos preferidos. Dentro de este tipo de dispositivos, podemos referirnos a ella como una impresora de fotos portátil de calidad y alta gama. Sin embargo, su precio asequible resulta competitivo incluso en el rango de precios en los que se mueven las gamas medias de impresoras portátiles y mini impresoras de bolsillo.

hp spocket plus impresora de fotos portatil
HP Sprocket Plus

Como ya hemos analizado a fondo la HP Sprocket Plus, no entraremos en más detalles. Simplemente, te dejamos aquí el resumen de sus características y precio en Amazon. ¡Quizás puedas aprovechar alguna de las ofertas recurrentes!

HP 200874 Sprocket Plus - Impresora...
  • Imprime tus fotos favoritas desde tu móvil y redes sociales gracias a la aplicación gratuita HP Sprocket
  • Revive tus mejores momentos de forma instantánea con fotos o pegatinas de mayor tamaño (5,8 x 8,6 cm) con el papel fotográfico...
  • Impresora compacta: adecuada para llevar contigo e imprimir los momentos más divertidos
  • Conectividad bluetooth: conecta tu móvil fácilmente via Bluetooth, tú y hasta 5 de tus amigos os podréis conectar e imprimir...
  • Escanea contenido interactivo: escanea las fotos ya impresas para ver colecciones de fotos y desbloquear contenido interactivo

Impresora de fotos Xiaomi Mijia

¿Estás buscando una impresora de fotos para el móvil barata, pero no por ello quieres renunciar a una buena calidad? Debes sopesar esta opción. La impresora de fotos portátil Xiaomi Mija es una de las más económicas y ofrece unas excelentes prestaciones.

impresora de bolsillo xiaomi

¿Crees que la impresora de bolsillo de Xiaomi es solo eso, un dispositivo para imprimir fotos desde el móvil? Sin duda, no es así. Se trata de un producto muy completo.

Cuenta con un escáner de fotos muy limpio, rápido y eficaz. Destacan sus modos de uso y los efectos originales de los que dispone su app. Aunque no es de las más ligeras (280 gramos), sus dimensiones sí corresponden a lo que consideramos como una mini impresora portátil de bolsillo. Se puede usar con papel auto adhesivo. ¡Y a un gran precio!

No products found.

Mini Link de Instax

Si buscas diversión, esta es tu impresora portátil. Las impresoras para Smartphone de la gama Instax de Fujifilm está siendo una de las alternativas más destacadas en cuanto a ventas durante los últimos meses de 2020. Y así seguirá siendo en 2021. Y es que la marca ha acertado de pleno con este modelo. La impresora Instax Mini Link, además de calidad, ofrece diversión completa dentro de su tamaño compacto (86 de alto x 54 de ancho).

impresoras de fotos portatiles instax
Instax mini Link

Cuenta con una app muy funcional para conexión inalámbrica a nuestros smartphones. Lo bueno que tiene son sus modos y funcionalidades. Se pueden aplicar plantillas, realizar collages e incluso cuenta con modos para jugar con los amigos (modo party). ¡Y muchos más modos, juegos y posibilidades creativas con la Instax Mini Link!

Rebajas
instax Impresora para Smartphone Mini Link,...
  • Impresora portátil de fotos instax mini directamente desde tu smartphone, instagram, facebook o cámara s fujifilm compatibles
  • Impresión de alta velocidad (12 seg;
  • Más de 25 plantillas de diseño y captura de video frame
  • Compatible con películas instax mini
  • Bateria recargable np-45s litio

Impresora portátil Canon Zoemini

Otra que no podía faltar en nuestra lista personal de las impresoras de fotos portátiles con mejor relación calidad – precio. La serie de Canon Mini Print cuenta con dispositivos tan interesantes como la mini impresora de fotos portátil Canon Zoemini.

impresoras de fotos portatiles canon

Destacamos dos ventajas de esta cámara. Por un lado, se puede imprimir fotos del móvil que tengan un reverso adhesivo listo para usar y pegar. Otro de los aspectos favorables para elegir comprar esta impresora portátil es su almacenamiento. De forma gratuita, con Canon Irista se puede almacenar hasta 15 Gigas (extensibles), además de sus buenas opciones para organizar y compartir el contenido almacenado disponible.

Canon Zoemini Pv-123 - Mini impresora...
  • Imprime desde tu dispositivo móvil
  • Imprime mediante Bluetooth
  • Imprime fotos de 5 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) al instante
  • Reverso adhesivo fácil de usar
  • Totalmente portátil

La última alternativa: Polaroid Zip

Llegamos a la última de nuestras recomendaciones para elegir qué impresora comprar para imprimir fotos con el móvil. Con una altura de 120 mm y un ancho de 74 ofrece un peso muy ligero, por debajo de los 200 gramos. Una impresora de fotos compacta y de uso sencillo, además de contar con un diseño lleno de ergonomía y de fácil agarre. Cómoda para llevar y para usar.

impresoras portatiles polaroid

Destacamos la fiabilidad de las conexiones NFC, Bluetooth y USB. Todo un lujo que nos ofrece una de las marcas referencia del sector, Polaroid. Aquí te dejamos el precio de la Polaroid Zip.

Polaroid  Zip - Impresora móvil, Bluetooth,...
  • Recordatorio de smartphones: la cremallera Polaroid es rápida y fácil de usar. Simplemente conecta un smartphone o tablet a...
  • Impresionante impresión brillante de zinc Zero Ink. La tecnología de impresión no necesita películas, tinta, tóner, cartuchos...
  • Aplicación móvil Polaroid gratuita. Saca más de tus fotos y descarga la aplicación gratuita Polaroid para iOS y Android. Sin...
  • Diseño amigable para viajes: el pequeño y fácil de llevar es compacto, súper portátil y perfecto para todos los que disfrutan...
  • Solo los productos Polaroid autorizados de H ndlern están cubiertos por la del fabricante. Artí no autorizado H ndlern k nnen...

Las cámaras instantáneas, una alternativa

No solamente estamos refiriéndonos a ellas como una alternativa, sino como productos perfectamente complementarios. Existen cámaras de fotos instantáneas digitales que se pueden integrar con estas impresoras portátiles. Te dejamos algunas de las mejores cámaras instantáneas, muchas de ellas coinciden con las marcas aquí ofrecidas. Tú decides.

Si lo que buscas es calidad de impresión, te recomendamos que optes por una impresora fotográfica portátil. Esta es la mayor de las ventajas respecto a las cámaras instantáneas con el funcionamiento tradicional mediante procesado interno.

Sin embargo, sí existen cámaras instantáneas digitales que ofrecen buena calidad de impresión. De todas formas, si lo que buscas es estrictamente una impresora de fotos para el teléfono móvil, sí que deberás optar por una como las que has visto en este artículo.

Impresoras de fotos Amazon: las más vendidas

Llegamos al final de nuestra pequeña comparativa de las mejores impresoras portátiles fotográficas. Tú deberás elegir la que consideras la mejor mini impresora portátil de fotos para ti, en función de tus propios intereses. Aquí te dejamos, por último, las impresoras portátiles más vendidas en Amazon. ¡Un ranking siempre actualizado!

RebajasMás vendidos No. 1
KODAK Mini 2 Retro 4PASS Impresora de Fotos...
  • Coste por foto más bajo – Si compra la impresora Kodak Mini 2 Retro dentro del Pack de Cartucho y de Regalo, el coste por foto...
  • Calidad de foto superior - La impresora Kodak Mini 2 Retro usa tecnología 9Pass para imprimir fotos de alta calidad. Esta...
  • Dos tipos de foto - La impresora para móvil Kodak Mini 2 Retro permite imprimir fotos de tamaño 5x21, con margen o sin margen....
RebajasMás vendidos No. 2
instax Mini Link edición Especial. Impresora...
  • Impresora instantánea portátil que te permitirá crear fotos tamaño instax mini directamente desde tu teléfono
  • Imprime tus personajes favoritos y añade marcos exclusivos desde tu galería de fotos
  • El modo de impresión directa desde tu Switch, te permite imprimir una captura de pantalla de un momento de tu juego
  • Conectividad: Bluetooth
  • Dispositivos conectables: Smartphones a través de App
Más vendidos No. 3
Kodak Step Impresora Móvil com Tecnologia...
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO HAZ LA FOTO - Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Toma la foto e imprime tus...
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes...
  • SUITE DE EDICIÓN COMPLETA - Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros,...
  • PORTABLE IMPRESORA - Step impresora es del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, y ofrece impresiones que puede...
  • CON EL TAMAÑO PARA SER ESPONTÁNEO - Ideal para cualquier situación. Batería recargable, correa para la muñeca y soporte para...
Más vendidos No. 4
Xiaomi Mi Portable Photo Printer, Impresora...
  • Escanea tus fotos con la nueva tecnología "AR" ("Realidad Aumentada"): solo tienes que grabar o cargar cualquier vídeo durante...
  • Gracias a la tecnología "AR", además, podrás ver un corto vídeo o escuchar una columna sonora encuadrando la fotografía...
  • Impresión Bluetooth 5.0 (para imprimir hasta una distancia de 10 m), sin necesidad de Wi-Fi, soporte para varias personas y...
  • La tecnología Zink (Zero-Ink), es decir, sin tinta, imprime las imágenes a través de un intercambio térmico en varias capas,...
  • La batteria ai polimeri di litio da 500mAh garantisce una durata del dispositivo fino a 20 ore
RebajasMás vendidos No. 5
Impresora Xiaomi Mi Portable Photo Printer
  • Impresora compacta para imprimir cómodamente tus fotos favoritas, utiliza la tecnología CERO TINTA
  • Diseño pequeño y portátil, se puede llevar en el bolsillo, sin preocuparse por las manchas de tinta
  • Resolución de impresión de 313 x 400 ppp para una excelente calidad de imagen en papel de 3
  • Compatible con papel fotográfico Xiaomi, conexión Bluetooth v5.0 para impresión multiusuario
  • La aplicación Mi Home para Android e iOS permite imprimir directamente desde el smartphone, batería de 500 mAh para hasta 20...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *