Samsung Galaxy A51 5G: opinión de cámara, análisis y precio

Uno de los teléfonos más vendidos del año 2020. Si tenemos en cuenta solamente los de marcas top y que siempre ofrecen móviles premium, el modelo más vendido. Hoy, brevemente, os dejaremos nuestro análisis y opiniones sobre el Samsung Galaxy A51 con 5G. Al final de este post, podrás ver si existe una oferta en Amazon actualmente. ¡Continua hasta el final!

Samsung Galaxy A51: ¿Qué características tiene su cámara?

Nuestros más fieles seguidores ya saben lo que valoramos la incorporación de los smartphones a nuestro mundo, el audiovisual. Las cámaras de los móviles premium cuentan cada vez con prestaciones que se van acercando a las de las cámaras digitales de vídeo. Aunque todavía lejos de lo que ofrecen las video cámaras profesionales, por supuesto, pero sí que sirven perfectamente para grabar buenos vídeos para TikTok, YouTube o incluso plataformas de vídeo en directo.

Galaxy a51 review

A pesar de que por precio el Samsung Galaxy A51 5G no es un móvil considerado premium, su cámara no dice lo mismo. Aunque no ofrece los 4K de otros móviles Samsung, su Full HD+ es más que suficiente para uso personal. Especialmente, si buscas un móvil para fotografías, ofrece todo lo que necesitas.

Además, el sistema de estabilización que ofrece Samsung es muy potente, garantizando la mejor calidad en movimiento. Dispone de un sensor principal de 48 megapíxeles que ofrece un rendimiento perfecto tanto de día como en modo nocturno.

Sin embargo, lo más destacable de su complejo de sensores son justamente el resto. Y es que, en este rango de precios, no se pueden comparar con ningún otro modelo conocido. Cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, cámara macro de 5 mp y también el mismo valor para la cámara de profundidad.

Especialmente destacable su edición en vivo, con una amplia gama de efectos de fácil aplicación y que mantienen la naturalidad en la fotografía, lejos de la artificialidad de otros modelos que otras marcas ofrecen por este precio.

Resto de prestaciones

Si crees que, por un precio tan bajo, es imposible conseguir un móvil bueno y barato en el resto de características y no solamente con buena cámara, espera a ver. Y es que nada más lejos de la realidad. Además, el hecho de que lleve ya un tiempo en el mercado, nos permite observar la fiabilidad del producto. Y, sin duda, el Samsung Galaxy A51 5G puede presumir de ser mucho más fiable que otros móviles de gama superior y más actuales.

Procesador, batería y memoria RAM

Su procesador Octa-Core con 2.3 GHz de velocidad garantiza la rapidez y fluidez de todo el contenido audiovisual o videojuegos que reproducimos. De hecho, para gaming es perfecto, ya que además cuenta con Game Booster, que procesa la información de forma inteligente para conocer cómo y de qué manera juegas a los juegos del móvil para optimizar el uso de la batería. Una batería que ya cuenta con unos más que aceptables 4500 mAh de autonomía, incrementando en 500 lo que ofrecía el anterior A51.

La memoria RAM se incrementa en este nuevo móvil 5G de Samsung hasta los 6 GB RAM con respecto al A51 anterior. Esto mejora todavía las prestaciones cuando el teléfono móvil esté consumiendo mayores recursos.

Diseño, biometría y comodidad de uso

Para todos aquellos amantes de la privacidad, la seguridad y la comodidad, Samsung Galaxy A51 cuenta con Fingerprint, un sistema de autentificación biométrica muy avanzado y cada vez más pulido en los modelos de Samsung. Una vez configurado, solamente la persona que lo haya hecho podrá acceder al smartphone. Y lo podrá hacer con un simple gesto, por huella dactilar.

oferta samsung a51

Su diseño, como suele ser habitual en la marca, es elegante, tanto en forma como en colores, ya sea en negro, azul, plata, blanco o rosa. Y lo que es más importante: ofrece una gran biometría, al tener cada botón a mano. Cada gesto es cómodo y el agarre, fiable.

Por supuesto, y aunque es obvio, hay que destacar su compatibilidad con todos los productos de Samsung, destacando sus relojes inteligentes, gafas de realidad virtual o sus cámaras 360°.

Samsung Galaxy A51 5G: : opiniones finales

No nos extenderemos mucho más, pero no podíamos irnos sin dejar nuestras impresiones y opiniones acerca del Samsung Galaxy A51 5G. . Si lo que buscas es un móvil bueno, bonito y barato, pocas opciones mejores.

Especialmente, si estás buscando un móvil por menos de 300 euros para grabar vídeos, hacer fotos o para gaming. En cámaras, posibilidades de almacenamiento (hasta 1 TB por los 512 GB de su versión sin 5G) ) y experiencia de usuario a la hora de jugar a videojuegos o ver películas, series o vídeos en Internet con el móvil, estamos ante el móvil con mejor relación calidad – precio, teniendo en cuenta esos factores. Uno de nuestros móviles baratos con buena cámara preferidos, sin duda.

Precio actual

¿Cuál es el precio del Samsung Galaxy A51 5G actualmente? Ahora lo podrás ver. Además, quizás puedas aprovechar los distintos chollos que Amazon suele sacar en móviles Samsung y de otras marcas. Si estás pensando en comprar el Samsun Galaxy A51 con 5G, puedes echar un vistazo a la oferta actual que ofrece esta plataforma. También te dejamos la anterior versión del Galaxy A51.

Samsung Galaxy A51 5G - Smartphone 6.5" Super...
  • Cámaras: cámara principal de 48MP, cámara de profundidad de 5MP, cámara Ultra Gran Angular de 12MP, cámara MACRO de 5MP y...
  • Pantalla: una pantalla Super AMOLED Infinity-O FHD+ de 6,5 pulgadas, resolución de 2400 x 1080 píxeles, densidad de píxeles de...
  • Almacenamiento: tarjeta Micro SD con hasta 512 GB de espacio y memoria ampliable para fotos, música y mucho más.
  • Batería: una potente batería de iones de litio de 4500 mAh de alto rendimiento, con función de carga rápida de 15 W.
  • Móvil con Sistema operativo Android V10.0
Rebajas
Samsung Galaxy A51 - Dual SIM, Smartphone de...
  • Una pantalla casi sin bordes sumérgete profundamente en tus series y juegos favoritos gracias a su pantalla fhd+ de 6 5" con...
  • Bate todos los records sin preocuparte por la batería disfruta de largas sesiones de juego o de ma ratón es de tus series...
  • Un innovador sistema de cámara s conviértete en un profesional de las fotos con sus 4 cámara s traseras y hazte selfies...
  • Mucho más espacio con 128 gde memoria interna y 4 gde ram tienes suficiente almacenamiento para todo lo que quieras
  • Estilo y elegancia enamórate de su elegante diseño en increíbles tonos pastel y su acabado brillante de primera calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *