Una vídeo cámara 4k para empezar con el vlogging

¿Buscas una cámara de vídeo barata para vlogging y que venga con micro incorporado? ¿Una cámara para exteriores con todo lo que necesitas para empezar como youtuber o creador de contenido audiovisual en otra plataforma? Los vloggers de las diversas plataformas audiovisuales que existen en Internet requieren cada vez de mejores recursos técnicos.

Lejos quedan aquellos tiempos en los que se grababa con una pequeña webcam o, incluso, con el teléfono móvil o la tablet. Ahora se exigen unos mínimos de calidad, si queremos diferenciarnos. ¡Pero no te preocupes! Tampoco necesitarás invertir mucho dinero: la cámara de vídeo 4K de la marca Linsse es una cámara perfecta para empezar con el vlogging.

Características y aplicaciones

Esta vídeo cámara es la perfecta para youtubers y vloggers, especialmente para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de estas plataformas audiovisuales y compartir su contenido también en los perfiles sociales. Es una vídeo cámara de resolución 4K real a muy buen precio y 30 fps (frames por segundo).

Su pantalla LCD de 3 pulgadas es muy ergonómica y siempre queda todo a mano, de manera que la cámara se puede configurar rápidamente en cuanto lo necesitemos. Y la interface es muy intuitiva. Además, no necesitarás ser un experto como operador de cámara. Todo se facilita. Cuenta con varios programas de balance de blancos automático (luz de día, nublado…) También opciones de temporización y varias opciones para jugar con la luz y personalizar al máximo nuestras producciones.

El WiFi y Bluetooth funcionan perfectos, algo fundamental teniendo en cuenta al público al que se dirige. Podemos apreciar que la lente externa es de muy buena calidad para este rango de precios. Una vídeo cámara 4k barata que ofrece prestaciones que bien podrían competir con vídeo cámaras de gama media.

Además, viene con micrófono incorporado para grabar entrevistas, sonido ambiente y cualquier audio en exteriores para que nuestros contenidos de vídeo dispongan de la mejor calidad de sonido.

camara perfecta para vlogging y youtubers

Opinión

Sin lugar a dudas, esta vídeo cámara para vlogging y vloggers ideal. Sobre todo si vas a empezar a grabar vídeos para YouTube o para otra plataforma y no lo habías hecho antes.

Y con una excelente relación calidad – precio. No podemos hablar de demasiados handicaps o inconvenientes. Dentro de esta gama de precios, solamente vemos ventajas: por calidad de vídeo, de audio y por sus increíbles opciones de configuración para facilitar el uso a esos youtubers y creadores de contenido que no sean expertos en grabar con una cámara.

Precio

Ahora podrás ver el precio de esta vídeo cámara 4k de Linnse. Además, verás resumidas sus principales características.

Videocamara 4K 30FPS Cámara de Video 48MP...
  • ✿4K Videocamara versió
  • ✿WiFi y control rem
  • sión en vivo para Skype y las redes sociales.
  • ✿Lapso de tiempo y ca
  • ✿Soporte de almacen
MELCAM Videocámara UHD 2.7K, Camcorder 36MP...
  • 【Videocámara UHD 2.7K con IR Visión Nocturna】 Esta videocámara 2.7K está equipada con un potente sensor de imagen CMOS....
  • 【Camcorder Multifuncional】 Camcorder tiene detección de movimiento, grabación en cámara lenta, grabación de lapso de...
  • 【Webcam & Salida de TV】 La cámara se puede utilisar como una cámara web, cuando transmisión en tiempo real a Facebook,...
  • 【Micrófono & Capucha】 El micrófono externo con tecnología de captación de sonido estéreo X-Y y diseña de reducción de...
  • 【Dos Baterías & Estabilizador de Mano】 La videocámara viene con dos baterías recargables de 800mAh de 3.7 V y un...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *