Vídeo de escaparate: 4 ventajas de contar con uno

La creación de un vídeo de escaparate comercial es una de las nuevas tendencias en escaparatismo. Cada vez son más los negocios que quieren sacar el máximo rendimiento de sus negocios y optan por instalar pantallas dirigidas al exterior para atraer al consumidor. Un vídeo de comercio que represente perfectamente y de forma breve y concisa en que se basa el negocio.

¿Tienes un negocio y buscas captar la atención de tus futuros clientes? En este post te explicaremos algunas de las ventajas de crear un vídeo comercial para escaparatismo.

Enumeraremos las 4 principales ventajas de crear vídeos para escaparate en tu negocio.

Ventajas de un vídeo de escaparate

Destacar sobre la competencia

Si tienes un negocio, sabes que un escaparate atrayente es fundamental para poder competir con la competencia. Cuando des un paseo por la calle fíjate en que negocios entrarías, ponte en la piel del consumidor o simplemente en la de una persona que va a dar un paseo y analiza los puntos fuertes de tu competencia.

Lo más normal es que los escaparates luminosos y con una estética cuidada sean los que más destaquen. Pero por encima de ellos, están los que disponen de pantallas LED en las que se reproducen vídeos de productos o servicios. Despiertan en el consumidor la idea de que es un negocio moderno, profesional y adaptado a las nuevas tecnologías.

vídeo de escaparate vídeomapping
Vídeo de escaparate en establecimiento comercial

El vídeo para escaparate permite un gran ahorro y se puede volver a usar

Conocemos el gasto de renovar el escaparate para las diferentes ofertas que puedas tener a lo largo del año. El gasto en papelería e impresiones de calidad es enorme, tanto para un pequeño comercio como para uno más grande.

Debemos tener en cuenta que la mayoría de los carteles no pueden ser usados de un año para otro debido a su deterioro, cambios de fechas o modificaciones de precios. Por el contrario, la opción de crear vídeos para escaparates o un vídeo para un establecimiento comercial, expresamente dirigido a captar la atención y crear gancho con el potencial cliente o cliente, permite que con unas simples modificaciones sobre el vídeo existente podamos reutilizarlo durante un largo periodo de tiempo.

Inmediatez y sencillez

Con una pantalla LED con vídeos comerciales, podrás añadir ofertas puntuales de una manera sencilla. Podrás conectar la pantalla a un ordenador o incorporar un dispositivo de memoria que permita reproducir el vídeo en bucle con las ofertas que desees.

De este modo puedes generar un vídeo diferente para Navidad, el Día del Padre o cualquier otra época del año que desees (están de muy de moda los vídeos para Black Friday).

Para los que quieran ahorrar, pueden crear un vídeo principal al que poder añadirle diferentes tipografías y fotografías con ofertas dependiendo de la época del año.

Mayor creatividad

Al tratarse de un vídeo comercial, los limites creativos los pones tú. Desde planos aéreos con dron hasta vídeos donde el humor sea el protagonista. Cada negocio es único y por ello es importante contar con una empresa que sepa analizar tus necesidades y pueda crear el vídeo perfecto para tu negocio.

Vídeo de escaparate: Vídeomapping

El videomapping está basado en la proyección de imágenes en movimiento con motivos o eslogans sobre alguna clase de soporte físico, teniendo un efecto de 3D que capta rápidamente la atención de los viandantes y potenciales compradores.

Muy usado y habitual en eventos y toda clase de celebraciones, también ya extendido su uso sobre fachadas de edificios, ahora ha llegado, ahora llega al sector retail y todo tipo de establecimientos comerciales con mucha fuerza, una manera de aprovechar las ilimitadas posibilidades del poder audiovisual en el ámbito del comercio físico. Perfecto para campañas promocionales en días señalados o para informar de ofertas antes de que nuestros potenciales clientes pasen de largo.

¿Necesitas un vídeo para tu establecimiento comercial?

Si quieres destacar sobre la competencia y piensas en crear un vídeo para negocio físico adaptado a tus necesidades, en Filmeventos.com te podremos ayudar. Disponemos de todos los recursos técnicos y humanos para llevarlo a cabo. ¡Ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso para tu vídeo comercial!

¿Crees que te puede beneficiar contar con un vídeo de escaparate para tu negocio? FilmEventos puede ayudarte con todos los recursos técnicos y humanos a su disposición: vídeos con drone, vídeos para empresas, vídeos corporativos, vídeos para escaparate en Vigo, Pontevedra y otras zonas de Galicia. En toda la Comunidad Autónoma de Galicia. ¡Toda clase de producciones audiovisuales con los mejores recursos audiovisuales en 4k!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *